martes, 18 de marzo de 2014

Vanessa y sus dulces. Tarta Spiderman.

Hola.
 
Ya estoy por aquí de nuevo. No penséis que es estos días que no he entrado no he estado haciendo postres, la verdad es que no he parado pero no me ha dado tiempo a ponerlas en el blog.
 
Aquí os dejo la tarta de Spiderman que me pidió mi amigo Josemi por su cumpleaños. Para que no se enfade no pondré los años que tiene aunque en la tarta fui un poco mala y le puse el número.
 
 
 
Esta tarta es un bizcocho con relleno de crema. Me la pidieron sin nada de chocolate.
 
Espero que os guste.
 
El mismo día entregué otra tarta dedicada al fútbol. Me la pidió mi compañero de trabajo Santos para celebrar el cumpleaños de su sobrino Lucas. Aquí os la dejo para que la veáis.
 
 
 
 
Bizcocho de chocolate relleno de nata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario